miércoles, 4 de noviembre de 2015

Presentaciones, esta soy yo.

Hola a todos los lectores;
Mi nombre es Carolina, pero prefiero que me llaméis Karol, es más rápido de pronunciar (y más molón con la 'K' incorporada), tengo 23 años y soy de cerca (mentira) de Barcelona.

No soy nueva en el mundo Blogger puesto que poseo un blog de 'belleza' por así decirlo, aunque se centra sobretodo en manicuras, sin embargo hace mucho que lo he dejado a un lado por falta de tiempo, no obstante si a alguien le interesa tenéis por aquí el enlace, la verdad que le puse mucho empeño y le metí bastantes horas: Valkyrie's Love.

Bueno a lo que iba, 'Karol en Concierto' es un proyecto que estoy desarrollando actualmente para el curso de 'Community Manager y Reputación online', y como supongo ya habréis adivinado, el tema principal es la música, una de mis mayores pasiones.
En 'Karol en Concierto' pretendo dar una visión propia de los conciertos a los que he asistido así como dar a conocer cada uno de los grupos que he visto y complementar la información con fotos, si cabe, o enlaces a YouTube por si alguien tiene interés en ampliar sus conocimientos musicales.

Dicho esto, tan solo me queda por añadir que espero poder transmistir mis sensaciones, compartir opiniones, aprender e incluso conocer todas aquellas novedades que vosotros me queráis mostrar.
Gracias de antemano por vuestra participación e interés.
Un Saludo.

Karol~


Imagen del Festival BE PROG, que fue en el Poble Espanyol el pasado mes de Julio.
Foto hecha por Ryan Van Poederooyen (batería de Devin Townsend Project)

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Nuria;
      Pues los ultimos conciertos a los que he ido son Children of Bodom, Ensiferum, Apocalyptica y Asking Alexandria.
      Son diferentes subgeneros del metal, asi que de momento se podría decir que nos centramos en ello.

      Gracias por tu comentario :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Suena interesante. ¡Atenta estoy a los posts! ^^

    ResponderEliminar
  3. El tema me encantaaaaa pues una de mis pasiones es también la Música!!! Que sería de nuestras vidas sin ello❤️❤️Muy buena idea!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapísima!! Sin duda un gran tema elegido, ya me iré pasando por aquí :3

    ResponderEliminar
  5. Bievenida al mundo 'Blogger'.
    Mucha suerte con tu nuevo blog.
    Yo también tenía uno pero por desgracia y por falta de tiempo lo tuve que dejar a un lado.
    Espero que el que te acabas de abrir no corra la misma suerte !

    Saludos :)
    Que sepas que pienso estas alerta de todas las novedades, puesto que el tema me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Lástima que tuvieras que haberlo dejado, a mi me pasó lo mismo con mi blog de uñas... aunque tengo la esperanza de poder recuperarlo algún día!

      Saludos y bienvenido a mi blog.

      Eliminar